Función para redimensionar una ventana

Jueves, 19 de Julio de 2018
Juegos Deportivos del Guadalentín
Las piscinas de La Torrecilla, Zarcilla de Ramos y La Parroquia abren este sábado

29/06/2018

29 de junio de 2018. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha anunciado la apertura de las piscinas municipales de verano de La Torrecilla, Zarcilla de Ramos y La Parroquia que a partir de mañana, sábado 30 de junio, estarán a disposición de todos los usuarios hasta el 31 de agosto. 

El Edil ha señalado que “los servicios municipales han estado trabajando durante las últimas semanas para ponerlo todo a punto y que las piscinas presenten el mejor estado para su apertura este sábado, cuando los usuarios podrán disfrutar de los baños en cualquiera de las tres instalaciones municipales”. 

En cuanto a los horarios de la piscina de La Torrecilla, durante el mes de julio abrirá de martes a viernes entre las 14 y las 20 horas, mientras que los sábados y domingos el horario será de 11 a 20 horas. Durante el mes de agosto abrirá de martes a domingo entre las 11 y las 20 horas. Los lunes permanecerán siempre cerradas. 

Las piscinas de Zarcilla de Ramos y La Parroquia abrirán entre las 13 y las 20 horas de miércoles a domingo, tanto en julio como en agosto. Permanecerán cerradas al baño los lunes y martes. 

En cuanto a los precios, que son los mismos de 2017, los jóvenes menores de 18 años y los pensionistas pagarán 2 euros por jornada de baño, teniendo a su disposición un bono de 5 baños por 8 euros y de 10 baños por 14 euros. Los mayores de 18 años pagarán 3 euros por día, pudiendo adquirir bonos para 5 baños por 12 euros y 10 baños por 21 euros. Las familias (padres e hijos) podrán acceder con una entrada especial de baño familiar al precio de 10 euros, teniendo a su disposición un bono para 5 baños al precio de 40 euros. Para optar a cualquiera de las bonificaciones será necesario presentar la documentación exigida, siendo el libro de familia el documento pertinente para el baño familiar. 

En cuanto a las normas, desde el Ayuntamiento se recuerda que está prohibido introducir recipientes de vidrio o material cortante, fumar y consumir bebidas alcohólicas, realizar fotografías o grabaciones no consentidas, comer o beber en la zona de playa y acceder con sillas hamacas, pelotas, hinchables, equipos de música y cualquier elemento que pueda molestar al resto de bañistas. El usuario tendrá que seguir las indicaciones de los socorristas y del resto del personal de la instalación y es obligatorio el uso de la ducha y los pediluvios antes del baño. 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]