Función para redimensionar una ventana

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
EN MARCHA LAS 32 ESCUELAS DEPORTIVAS QUE ACOGEN LAS DISTINTAS INSTALACIONES DEL MUNICIPIO

02/10/2018

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado que este lunes, 1 de octubre, comenzaron su actividad las escuelas deportivas que se realizan en las distintas instalaciones y espacios deportivos con los que cuenta Lorca. Estas escuelas están organizadas por los distintos clubes deportivos de la localidad y la Concejalía de Deportes.

Juan Miguel Bayonas señala que “en total son 32 escuelas deportivas que engloban a 23 modalidades las que se van a realizar durante el curso 18/19 y en las que participaran un gran número de niños lorquinos que durante la semana compaginan el colegio con el deporte. Las modalidades deportivas que se ofertan son atletismo, ajedrez, baloncesto, balonmano, ciclismo, esgrima, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, golf, judo, multideporte, natación, natación sincronizada, orientación, pádel, parapente, rugby, tenis de mesa, tenis, tiro con arco, triatlón y voleibol”.

El Concejal de Deportes añade que “en su gran mayoría se desarrollarán en las distintas instalaciones deportivas municipales como son el Complejo Deportivo Felipe VI, Complejo Deportivo de San Antonio, Ciudad Deportiva de La Torrecilla, Complejo Futbolístico Ciudad de Lorca, Campo de Fútbol Alfonso Embarre y Los Tollos, Casa del Deporte, Pabellón de San José, Pabellón de Alamedas, pabellones de pedanías, así como en espacios naturales de nuestro entorno”.

Bayonas destaca que “con este completo y variado programa de escuelas deportivas, que se engloba en el área de jóvenes y deporte del programa de la Concejalía de Deportes para el curso 2018-19, se pretende, por un lado, satisfacer la demanda existente, y por otro, ampliar la oferta que permita a los jóvenes lorquinos iniciarse en la práctica deportiva bajo un contexto lúdico, formativo y social. Todo ello encuadrado en el proceso integral de formación deportiva diseñado desde la Concejalía de Deportes”.

Los interesados podrán consultar toda la información pinchando en la sección de escuelas deportivas que aparece en la web www.deportes.lorca.es


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]