Función para redimensionar una ventana

Martes, 26 de Mayo de 2020
CIERRE TEMPORAL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

12/03/2020

La concejala de Deportes, Irene Jódar se ha reunido esta mañana con los técnicos de la Concejalía y los responsables de la empresa concesionaria, y han decidido el cierre cautelar durante dos semanas, a partir de las 15 horas de este jueves 12 de marzo y hasta el viernes 27, de todas las instalaciones municipales, y por ende la suspensión de todas las actividades dirigidas y programas acuáticos.

Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de los organismos competentes, tanto estatales como regionales en materia de Sanidad y Salud Pública, se ha decidido llevar a cabo esta iniciativa como un ejercicio de responsabilidad y prevención. “Queremos velar por la seguridad y la salud tanto de los trabajadores como de los deportistas y usuarios de nuestras instalaciones. Estamos hablando de espacios de gran concurrencia pública ya que se dan cita decenas de personas de forma conjunta para practicar deporte” dice la concejala.

Primero aplazamos la fase local del Programa de Deporte Escolar, después suspendimos todos los eventos deportivos, tanto federados como no, y en las últimas horas han sido muchos los equipos que han suspendido sus entrenamientos. Por lo tanto, “entendemos que se trata de una medida más que justificada para evitar la propagación de este virus”, comenta Irene Jódar.

Desde la Concejalía de Deportes pedimos la máxima comprensión y paciencia de los usuarios de nuestras instalaciones y actividades dirigidas ante esta situación extraordinaria y preventiva. Vamos a colocar carteles informativos en todas las instalaciones deportivas avisando de este cierre cautelar que se producirá desde este jueves 12 de marzo a las 15:00h hasta el próximo día 27 inclusive.

Queremos recordar a todos los usuarios que tengan su abono en vigor o sus cursillos abonados que tendrán la posibilidad de prórroga o devolución del servicio pagado. Esto se llevará a cabo cuando se restablezca la normalidad. De todos modos, iremos informando a través de estos mismos canales y fuentes oficiales de cualquier novedad al respecto.

Irene Jódar ha recalcado que “aprovechamos para mandar un mensaje de tranquilidad, calma y cautela a la ciudadanía lorquina ante esta situación. Pretendemos evitar la posible propagación de este virus, salvaguardando la salud de toda la población”


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]