Función para redimensionar una ventana

Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Juegos Deportivos del Guadalentín
Curso de Árbitro de Natación Sincronizada

21/01/2012

Abierto el plazo de preinscripción del curso de Árbitro de Natación Sincronizada

 

La Federación de Natación de la Región de Murcia en colaboración con el Club Natación Lorca y la Concejalía de Deportes de Lorca han organizado un Curso de Árbitro de Natación Sincronizada. Dicho curso se llevará a cabo el Sábado 21 de Enero en Lorca (Casa del Deporte). Tiene un carácter teórico práctico, con un total de 4 horas lectivas de clase y una hora de práctica.

Los requisitos para poder participar son: ser mayor de 18 años y estar en posesión del título de educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El plazo de preinscripción finaliza el 8 de enero y  se realizará a través de un correo electrónico a la Federación De Natación de la Región de Murcia (cursos@fnrm), en el que deben figurar los datos personales. El coste es de 20 euros.

Más información en la Casa del Deporte o llamando al 968466130. También se pueden consultar las bases de la convocatoria en la sección de cursos de la web: www.deportes.lorca.es

De esta manera, la Concejalía de Deportes, en colaboración con las distintas federaciones y entidades deportivas, sigue apostando firmemente por la formación de todos aquellos profesionales y responsables de la promoción deportiva.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]