Función para redimensionar una ventana

Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Juegos Deportivos del Guadalentín
IV DIA REGIONAL DEL SENDERISTA

26/04/2009

El Club Senderista de Lorca "La Carrasca" organiza conjuntamente con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes el IV Día Regional del Senderista en la Región de Murcia. Dicho evento se celebrará el próximo domingo 26 de Abril y en él participarán senderistas provenientes de todos los clubes de la Región de Murcia y de las provincias vecinas de Alicante y Almería.
La ruta senderista planteada partirá desde el centro de visitantes Lorca Taller del Tiempo, junto al Puente Viejo de Lorca, para continuar por el cauce del río Guadalentín hasta el cortijo de la Quintilla, donde se ascenderá por un bonito sendero hasta la fuente del Cejo de los Enamorados. Desde allí se continuará hasta el paraje de los Pilones junto al castillo de Lorca. El recorrido es de unos 12 kilómetros.
La salida de la ruta senderista esta prevista para las 9:00 horas, pero habrá que estar con antelación para recoger la bolsa con obsequios que la organización del evento a preparado para todos los asistentes.
Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas I.M.JU.DE. hasta las 14:00 h. del Viernes 24 de Abril.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]