Función para redimensionar una ventana

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
OFERTA ESPECIAL DE BAUTIZOS DE BUCEO PARA ABONADOS Y CURSILLISTAS

06/07/2016

 

¿Quienes somos? 
The Blue es una escuela de buceo con sede en diversas localidades de la Región de Murcia, entre las que destaca Lorca. Nuestro objetivo es facilitar el acceso al buceo a toda persona interesada en él, acercándolo hasta la puerta de su casa. 

¿Qué ofrecemos? 
Ofrecemos una amplia gama de actividades, desde bautizos de buceo en piscina hasta cursos de buceo recreativo de todos los niveles.  

¿Por qué The Blue y no otros? 
La escuela de buceo The Blue está especializada en dar un servicio 100% personalizado, de alta calidad y adaptado a las necesidades del cliente. Un ejemplo de ello son nuestros cursos de buceo. Te ofrecemos formación teórica y práctica cerca de tu casa, en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca, terminando los cursos en Águilas. De este modo puedes empezar a formarte en tu localidad e ir al mar solo para lo estrictamente necesario: divertirte con los amigos, familia, descansar y ¡bucear!

Descuento para abonados del Complejo Felipe VI
Además, si eres abonado o cursillista del Complejo Deportivo Felipe VI podrás beneficiarte de descuentos en el curso de iniciación Open Water Diver de PADI y en los bautizos de buceo desde barco.  

Más información
Si quieres obtener más información sólo has de llamar al teléfono 634 93 93 12 o meterte en la página web www.theblue.es

Ya sabes, si quieres convertirte en buceador y recibir una formación de calidad, no te lo pienses, ven a bucear con The Blue. 

Si te fascina el azul del cielo es porque aun no conoces el azul del mar. 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]