Función para redimensionar una ventana

Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Jornada Ciclista Popular y Clausura de los JDG 2017

11/10/2017

El jueves 12 de octubre despediremos los XXXIX Juegos Deportivos del Guadalentín con el tradicional Ciclo-Paseo que llevará la fiesta de la bicicleta por los barrios de Lorca, clausurando por todo lo alto las olimpiadas lorquinas.

El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá la salida a las 11 horas; desde las 10 se podrán cursar las inscripciones, por lo que se recomienda a los participantes que vayan con tiempo para evitar las prisas de última hora. Se realizará un recorrido de casi 9 kilómetros por el centro de Lorca y los distintos barrios, pedaleando por San Diego, Fuerzas Armadas, San Cristóbal, San José o La Viña, pero a un ritmo asequible para que cualquier ciclista pueda disfrutar de la jornada con independencia de su edad.

Todos los participantes en el Ciclo-Paseo recibirán gratuitamente la camiseta conmemorativa de los Juegos y participarán en el sorteo de magníficos regalos como productos de la tierra, material deportivo, bicicletas o bonos para la utilización de las instalaciones deportivas municipales. También se celebrarán los tradicionales concursos que ofrecerán premios al mejor conjunto disfraz-bici (individual), vehículo a pedales más curioso y al grupo de 3 o más participantes mejor ambientado.


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Area de formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]