Función para redimensionar una ventana

Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Un total de 3249 alumnos inscritos en las escuelas deportivas

02/12/2009

Desde que el pasado 1 de Octubre, el Instituto Municipal de Juegos y Deportes en colaboración con los distintos clubes deportivos de la localidad, pusieron en marcha  las escuelas deportivas son un total de 3249 los alumnos que están inscritos en las mismas. Destacar que entre las de mayor demanda se encuentran las escuelas de natación, fútbol y tenis, seguidas por las de baloncesto y ajedrez. Además para este curso se cuenta  con las modalidades de atletismo, billar, balonmano, ciclismo, educación física de base, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación sincronizada, orientación, padel, parapente, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voleibol.  En total, son 34 escuelas deportivas y una polideportiva y se desarrollan desde Octubre a Junio en las distintas instalaciones deportivas municipales.
Con este completo y variado programa de escuelas deportivas englobada en el área de jóvenes y deporte del programa diseñado desde el Instituto Municipal de Juegos y Deportes,  se  pretende satisfacer, en la medida de lo posible, la demanda existente a la vez que se pretende  ampliar  la oferta que permita a l@s jóvenes lorquinos iniciarse en la práctica deportiva bajo un contexto lúdico, formativo y social. Todo ello encuadrado en el  proceso integral de formación deportiva diseñado desde el I.M.JU.DE.
Para más información pueden dirigirse al Instituto Municipal de Juegos y Deportes o llamar al 968466130.
 


Jovenes y Deporte
Actividad física y salud
Deporte para todos
Actividades en la naturaleza
Deporte federado
Instalaciones deportivas
Área de Formación
Medicina del deporte
Precios públicos
Participación Ciudadana
Información Meteorológica
Casa del Deporte - Alameda de la Constitución s/n - Telf: 968 466 130 - Fax: 968 463 511 - e-mail: deportes@lorca.es
Desarrollado por: Concejalía de Sociedad de la Información. Excmo. Ayto. de Lorca
Política de Privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! [Valid RSS] [Proveedor de noticias RSS-Deportes Lorca]